Argolla matrimonio con piedra central Oro amarillo – 18K

Argollas de matrimonio en Oro 18 Quilates

Sabemos que el matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de los seres humanos. En nuestra joyería contamos con gran cantidad de estilos con elaboración perfecta por parte de nuestros orfebres. Ahora presentamos este estilo de argollas que se elabora a partir de 8 gramos el par, a medida y gusto de cada uno de los clientes y enamorados. Puede ir con incrustación de piedra preciosa tipo diamante o esmeralda de 2.3 mm en el centro de cada una de las argollas,

Como somos taller de fabricación recuerda que cada una de las joyas que vayas a fabricar son personalizadas y únicas, este estilo puedes elaborarlo en Oro amarillo, oro blanco u oro rosado; la elección no cambia el precio final de la joya.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Argolla matrimonio con piedra central Oro amarillo – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *