Argollas para matrimonio Diamantadas – 18K

Argollas para matrimonio con líneas de diamantado central en Oro 18 Quilates

Fabricamos este estilo en nuestro taller desde los 8 gramos para el par de anillos, es decir, aproximadamente 4 gramos para cada uno. Sin embargo, puedes elegir el peso final de tús joyas a tu gusto y presupuesto. Para la fabricación, finalmente, puedes elegir el color de oro a tú gusto, el estilo es el mismo.

Los detalles en la terminación de las joyas y el diamantado son únicos y con la más alta calidad en la elaboración de las mismas. Es una estilo no tan costoso para las parejas que no tienen un presupuesto muy amplio que no pierde elegancia ni calidad en el diseño de las mismas.

Somos expertos en la elaboración de todo tipo de joyería fina en oro 18K, por lo tanto, tenemos gran variedad de estilos para que elijas las argollas ideales para tú matrimonio, claro está, recuerda que son fabricadas a medida del novio y la novia, lo que hacen que cada una de ellas sea única.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Argollas para matrimonio Diamantadas – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *