Argollas matrimonio Oro amarillo y diamantes – 18K

Argollas para matrimonio arco superior con diamantes blancos – Oro 18 Quilates

Un diamante es para toda la vida, como lo es el compromiso del matrimonio. Es una frase que nos recuerda que el matrimonio es un momento único y especial para toda pareja, que debe inmortalizarse. En este estilo te presentamos unas argollas con terminación de la más alta calidad, con borde de más de 7mm y espacio central delimitado por un arco superior, pulido y elegante.

Sobre la argolla de la novia pueden incrustarse hermosos diamantes blancos de 1.5mm a través de todo el área del arco, hasta completarlo, dándole ese toque único de elegancia. Fabricamos el estilo a medida del novio y la novia, para que esté ajustado a su gusto y necesidad. Se elabora el par de argollas desde 10 gramos en adelante.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Argollas matrimonio Oro amarillo y diamantes – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *