Anillos para matrimonio en oro rosado y diamantes – 18K

Anillos de boda en Oro 18 Quilates y diamantes blancos

¿Sabías que los diamantes son uno de los materiales más puros y duraderos de toda la tierra?, seguramente lo sabías, claro está, somos convencidos que el amor y tu relación sentimental lo serán mucho más, finalmente cada día eres tú quien alienta a conservarla y mantenerla intacta, como el más puro diamante.

Tenemos el placer de compartir contigo nuestro estilo de argollas de matrimonio elaborados desde 15 gramos el par, con incrustación de diamantes de 2mm en la mitad anterior de cada una de las argollas, lo que finalmente nos regala unas joyas absolutamente fantásticas, elegantes y duraderas.

Puede elegir el color de oro que desees para la elaboración de las mismas, en esta publicación te lo presentamos en oro rosado y diamantes blancos, pero bien puedes elegirno oro blanco y combinarlo con diamantes azules. ¡como tu desees! nosotros las elaboramos a tu gusto.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillos para matrimonio en oro rosado y diamantes – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría?