Anillos para matrimonio en oro rosado y blanco – 18K

Anillos para matrimonio lisos en dos Oros 18 Quilates

Es el símbolo del amor y la devoción, de un acuerdo de pareja para amarse y respetarse. Siendo esto así, su formal circular representa que no tiene principio ni fin, es constante como debería ser el amor. En este estilo te presentamos la armonía de los bordes laterales en oro amarillo con un aro central en oro blanco, seguramente, aprecias el lujo y terminación de cada uno de los detalles.

También cabe aclarar, que puedes elegirla en combinación con oro rosado, si es tu deseo ¡claro!. Recuerda que  finalmente, nuestro único deseo es que sean a tu gusto y que podamos hacer parte de ese momento especial en tus vidas. Si estás próximo a contraer matrimonio o lo estás pensando, no dudes en contactarnos, tenemos este y muchos estilos más a tu disposición para fabricarlos a tiempo para tu fecha especial.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillos para matrimonio en oro rosado y blanco – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *