Anillos de boda en Oro rosado y diamantes blancos – 18K

Anillos de boda en Oro rosado 18 Quilates y diamantes blancos.

Finalmente, presentamos un estilo lleno de delicadeza y elegancia. Para él, tenemos una argolla lisa en dos matices de oro: el blanco y el rosado, claro está, si deseas que lo fabriquemos con la combinación de oro amarillo, seguramente también se verá hermoso y será un estilo único, como cada joya que elaboramos.

Para ella presentamos el detalle de un trabajo hecho a mano pero con la más alta precisión, donde apreciamos una mitad del aro con incrustaciones de diamantes blancos de 1mm que recubren toda la mitad del diámetro del anillo de bodas.

El peso de fabricación mínimo es desde 10 gramos en adelante, desde ahí, puedes personalizarlo a tu gusto y presupuesto, es parte clave de nuestro trabajo, finalmente cada una de nuestras joyas cuenta una historia particular, irrepetible y que trasciende en el tiempo, ¡como nuestro trabajo!

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Anillos de boda en Oro rosado y diamantes blancos – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *