Anillo tipo Corona Rolex en 3 oros – 18K

Anillo en Oro tipo Rolex 18 Quilates

La corona puede interpretarse como símbolo de riqueza y prosperidad. Elaboramos este anillo con todo detalle a partir de los 12 gramos; es una joya fabricada a medida del cliente que lo solicita. Utilizamos materiales de la mejor calidad y puede personalizarse con los tres colores de oro: Oro amarillo, oro blanco u oro rosado; así como también pueden utilizarse piedras preciosas de la mejor calidad como los son diamantes de 1.2mm en el interior del anillo bordeando la corona o ya bien circones ( piedras sintéticas ).

En las imágenes puedes apreciar el detalle y la terminación de la joya, en el engaste de las piedras, así como en el perfilado de los bordes, es muestra que trabajamos no sólo con los mejores materiales, sino que también muestra la experiencia y talento que acompaña a cada uno de nuestros joyeros y artesanos, que elaboran cada una de estos anillos con el más perfecto cuidado y amor.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo tipo Corona Rolex en 3 oros – 18K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *