Rosario Oro 18K – amarillo

Rosario de Maria Auxiliadora en Oro amarillo de 18 Quilates

El rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevarán a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán! – son doctrinas del catolicismo para la cual, muchos de nuestros clientes deciden elaborar este tipo de prendas de manera cuidadosa, personalizan la virgen de la cual son devotos y el tamaño y peso de la joya.

Es un arma poderosa que nos trae la verdadera paz. La Virgen nos invita a rezar el Santo Rosario en cada una de sus apariciones. Innumerables testimonios de conversión han surgido por el mundo, de quienes no creían en Dios y gracias al rezo del Santo Rosario han vuelto a la Iglesia Católica. Sana el corazón; Borra la tristeza del alma y llena de alegría y amor el corazón. Hace comprender, sin cuestionar, las situaciones que nos cuestan aceptar.

Es una joya de alta valorización, puede elaborarse a gusto y presupuesto del cliente en tamaño de bolas de 5mm, 6mm y 8mm, o combinación de las mismas. También puede elegirse el tamaño, estilo tanto del crucero ( la virgen que está en el centro de la joya, como de la cruz o crucifijo.

Esta hermosa joya es sinónimo de elegancia y exclusividad, es un regalo perfecto que simboliza un sentimiento de amor, respeto y amistad, hecho con exclusivas piedras preciosas.

Si deseas conocer un poco más sobre nuestros productos o diseños personalizados, contacta con nosotros y te brindaremos la información necesaria.

Comunícate ahora

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosario Oro 18K – amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría?